La Policía Nacional detiene a una persona por quebrantar una orden que le prohibía acercarse a una farmacia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre de 39 años de edad y vecino de esta localidad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. El detenido tenia en vigor orden judicial que consistía en la prohibición de acercarse a una farmacia y a su propietaria a menos de 500 metros. La medida fue impuesta debido a la reiteración con las que el detenido se personaba en dicho establecimiento con objeto de sustraer efectos del interior.

La víctima había denunciado las continuos hurtos perpetrados por el detenido, el cual se personaba en el establecimiento, llegando en alguna ocasión a ser agredida, así como el resto de empleados.

La Orden de Alejamiento tiene como finalidad evitar la reiteración de los autoresque a diario cometen hechos delictivos que no llegan a ser calificados como graves, debido al precio irrisorio del objeto hurtado. Por todo ello, se decretan estas medias concretas para erradicar estos pequeños ilícitos, que debido a su reincidencia, causan un constante perjuicio a los titulares de los establecimientos.

La detención ha sido realizada por agentes del Grupo II de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.