La Guardia Civil interviene 930 kilos de hachís en un vehículo, deteniendo a su conductor

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (4)3

Guardias Civiles pertenecientes a los Puestos de Algeciras, San García ,Pelayo y a la PAFIF de la Compañía de Tarifa de la Comandancia de Algeciras, intervienen 930 kilos de hachís en un operativo especial contra el narcotráfico establecido en la bahía de Algeciras.

Durante el mismo, con los medios técnicos disponibles, observaron una embarcación de las utilizadas habitualmente para el narcotráfico, varando en la playa de la Ballenera de Getares (Algeciras), disponiendo de las unidades terrestres integrantes del dispositivo para su interceptación.

unnamed (5)4

Cuando llegaron al lugar del alijo , las patrullas observaron un vehículo que al aproximarse a ellos se detuvo, bajándose su conductor con la intención de huir, siendo detenido tras una persecución a pie. En el vehículo intervinieron 31 fardos de hachís.

Mientras, en la playa, el resto de componentes del operativo intervenían la embarcación varada, con dos motores de 60 y 25 c.v, con un fardo de hachís en su interior.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido de 26 años de edad, residente en Málaga, droga intervenida 930 kilos de hachís, vehículo BMV X5 y embarcación neumática con dos motores de 60 y 25 c.v., fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.