EL PSOE felicita a los premiados con las conmemoraciones por el día de Andalucía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

manolo solo 3.jpeg1

El secretario general, Juan Lozano, junto con el resto de su ejecutiva y el grupo municipal felicita a los distinguidos con las conmemoraciones por el día de Andalucía por el Consejo de Coordinación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Destacar al colectivo de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Psíquicas de Algeciras (Apadis) que en su 50 aniversario, no deja de trabajar por y para las personas con discapacidad intelectual y sus familias, por mejorar su calidad de vida y reivindicar sus derechos. Manolo Solo es un actor algecireño, con una dilatada carrera profesional y recientemente premiado con el premio Goya al mejor actor de reparto por su participación en “Tarde para la ira”, ópera prima de Raúl Arévalo.

Divercencia Algeciras es un proyecto educativo que pretende llevar al público la ciencia de la mano de los alumnos, que son los encargados de ir seleccionando las experiencias de laboratorio más interesantes que se realicen en las distintas materias durante el desarrollo del curricúlum, proponer otros experimentos, trabajo de investigación, o proyectos y preparación de diversas actividades.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.