La Guardia Civil detiene al autor de un robo ocurrido en la localidad de Guadiaro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil guadiaro

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detienen a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima estaba en un local de ocio de la localidad de Guadiaro (San Roque) y cuando se dispuso a marcharse se percató de que se habían llevado la chaqueta que había dejado encima de una silla, mientras estuvo en el interior del establecimiento.

En el interior de la prenda llevaba las llaves de su domicilio y el teléfono móvil. El autor , que conocía a la víctima, aprovechó las llaves para entrar en la casa, y tras revolver las estancias, sustrajo 600 euros y un anillo de oro.

Cuando el denunciante llegó a su casa y observó el robo presentó la correspondiente denuncia iniciándose las pesquisas para la detención del autor.

De las manifestaciones de los testigos y vestigios en la escena del delito se llega a la identificación y posterior detención del autor, instruyéndose las correspondientes diligencias que en unión del detenido, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.