Hacienda estudia la solicitud de prorroga sobre los tramites de la guardería del Saladillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

La Comisión Informativa de Hacienda, Personal y Desarrollo Económico, reunida hoy bajo la presidencia del teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, ha estudiado y aprobado distintos asuntos de trámite, así como otros de temas de relevancia en la actividad municipal entre los que destacamos los tramites de solicitud de prorroga sobre la construcción de la Escuela infantil Isabel Benítez Aranega en el Saladillo.

En este sentido el delegado de Hacienda, ha dado cuenta a los portavoces de los grupos municipales, del escrito jurídico que mandó el Secretario General del Ayuntamiento de Algeciras, haciendo referencia a la solicitud de prorroga sobre el presupuesto destinado por la Junta de Andalucía para subvencionar un porcentaje del presupuesto global de la construcción de la Guardería Isabel Benítez Aranega. En este sentido, se ha hecho entrega a los portavoces de una copia de dicho escrito.

Por su parte, Luis Ángel Fernández reiteró una vez más el compromiso de este equipo de gobierno de cara a la construcción de esta guardería en la barriada del Saladillo, tal y como se aprobó por unanimidad el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, para la construcción y posterior explotación de dicha guardería.
En este sentido, el edil encargado del área de Hacienda manifestó la necesidad de construcción de esta guardería además la considera algo imprescindible para esa zona de la ciudad. Del mismo modo Fernández “pide sensibilidad a la Junta de Andalucía ante la solicitud de prorroga, ya que justo cuando se iba a llevar a concurso de contratación, el gobierno autonómico inicia los tramites para quitarnos la subvención”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.