Ciclismo La VIII Clásica de Algeciras ya tiene fecha

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

vlcsnap-2016-08-28-14h40m08s1623

Tras reunión mantenida la pasada semana entre el Club Ciclista Andalucía Nature, entidad organizadora de la Clásica de Algeciras, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, en donde se mostró la total disposición para apoyar el evento, la Federación Andaluza de Ciclismo ya ha publicado en su calendario oficial de carreras la octava edición de la Clásica de Algeciras que se celebrará, como viene siendo habitual, el último Domingo del mes de Agosto: el día 27.

unnamed1

Al igual que el año pasado, la organización apuesta por tener una carrera también el día antes y así formar una “challenge” de dos jornadas, con la Clásica de Algeciras como plato fuerte en la matinal del domingo.

Para la jornada del Sábado la organización ha buscado un nuevo recorrido, más duro y espectacular y del que en breve se irán dando detalles; en cambio para el domingo, el Club sigue apostando por la tradicional Clásica de Algeciras con el circuito urbano habitual, uno de los circuitos más bonitos y duros del calendario andaluz, siendo uno de los recorridos faviritos para los ciclistas, con la selectiva subida de la Avenida Juan Pérez Arriete, en donde no suele haber sorpresas y siempre gana el más fuerte.

El Club Ciclista Andalucía Nature ha querido agradecer al Concejal de Deportes su siempre disposición para el evento, que sin duda, se espera sea un éxito como cada año, dando un salto de calidad en cada edición. La edición 2017 comienza a rodar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.