El grupo municipal socialista reclama actuaciones en la barriada Los Toreros

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

silva1

silvatres1

silvados1

silvacuatro1

El Grupo Municipal Socialista reclama actuaciones en la barriada Los Toreros, que sufre la falta de atención del gobierno local del PP. Los vecinos de esta zona reclaman mejoras en los servicios de limpieza, parques, urbanismo y alumbrado.
“Los Toreros es otra barriada de Algeciras abandonada por su gobierno local, que solo aparece cuando toca celebrar alguna fiesta, pero que no está para lo que se necesita. Y esta falta de gestión la notan todos los vecinos, mayores y pequeños”, señala el concejal socialista, Fran Fernández.
“Faltan papeleras en todas las calles, los contenedores grandes están rotos, el suelo acolchado del parque infantil también está roto y despegado, los aparatos de juego son antiguos”, relata Fran Fernández.
“Lo que no existe es coordinación para actuar en las barriadas de Algeciras y responder a los problemas que tienen los vecinos, porque el alcalde, cuando está, que está poco por la ciudad, va a salto de mata”, declara el concejal socialista.
Miembros del PSOE, en su recorrido junto a la nueva directiva de la asociación de vecinos de Los Toreros, encabezada por la presidenta, Margarita Pinelo, pudieron observar también las grietas que se abren en el asfaltado de la calle Ubrique, que está afectando al cerramiento del colegio Alfonso XI, donde ya se observa una separación preocupante.
Los socialistas exigirán también el arreglo de la fuente pública que existe en la plaza donde se encuentra la asociación vecinal y el parque infantil.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.