Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

biblioteca centro documental jose luis cano 11

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el miércoles, a las ocho de la tarde en la sala Cajasur con la inauguración de la muestra colectiva de fotografía de autor “Aconexo”.
El jueves, a las seis y media de la tarde, el Club de Lectura se reunirá en el centro documental en torno al libro de Thomas Mann “La montaña mágica”, y a las siete en el salón de actos de la UNED el profesor Andrés Bolufer Vicioso ofrecerá dentro del ciclo “El autor y su obra”, una conferencia sobre José Román y sus trabajos expuestos, dentro de la colaboración establecida entre el Museo Municipal y el centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia..
Finalmente, el jueves también, aunque a las ocho de la tarde y en el Teatro Florida será estrenado el cortometraje de Rafael S. Arroyo “Roque y… sus circunstancias”.
Estas actividades se complementan con la exposición fotográfica “Juego de actores”, del artista Alberto Otero, que se puede visitar en el centro documental hasta el 17 de marzo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.