Zarzuela mantiene un encuentro con Asociación Emprendedores del Patrimonio algecireño

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

La delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha mantenido una reunión de trabajo junto a los miembros de la asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño, AEPA 2015.

Durante este encuentro se ha llevado a cabo un intercambio de impresiones, además de servir como presentación de este colectivo ante la delegada de Participación Ciudadana, además de darle a conocer el calendario de actividades que lleva a cabo este colectivo.

Del mismo modo, durante la reunión se han perfilado una serie de actividades que se desarrollarán con motivo de la celebración del segundo aniversario de la fundación de esta asociación cuyo principal fin es la puesta en valor de todo lo que lleve el nombre de Algeciras.

Asimismo y con la firme intención de estrechar lazos con esta Delegación, esta asociación se ha ofrecido a llevar a cabo diferentes actividades dirigidas concretamente a las personas mayores, por ello se establecerán próximas reuniones donde se presentarán las propuestas en la Oficina de Atención al Mayor, sita en la Oficina de Atención al Ciudadano, tal y como ha informado Victoria Zarzuela, edil encargada del área.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.