Verde y Blanca y el colectivo de Amigos de la Petanca organizan el I Torneo de Petanca Día de Andalucía”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (2)2

La Asociación de Vecinos Verde y Blanca en colaboración con el colectivo de Amigos de la Petanca del Saladillo han organizado en el Parque Saladillo el I Torneo de Petanca Día de Andalucía”.

Entre los objetivos principales de este Torneo de Petanca, hay que destacar la convivencia y confraternización entre vecinos, amigos y aficionados a la petanca, utilizar el Parque Saladillo como recurso de iniciativas y actividades y dinamizar la vida cotidiana y social del colectivo de la tercera edad.

unnamed (1)1

Este torneo se ha organizado en categoría individual y se ha realizado en varias jornadas en horarios de tarde, siendo una veintena los participantes entre los cuales se encontraban tres mujeres.

Felicitar tanto a los participantes como a los ganadores que han sido: Ángel Pérez (Campeón), Manuel León (Subcampeón) y Gaspar Martínez (Tercer Clasificado) y aplaudimos y celebramos la presencia y participación femenina en este evento de María Luisa Fernández, Josefa Parada y Juana López.

Desde Verde y Blanca se desea que este tipo de iniciativas se puedan repetir y consolidar en nuestro barrio por lo que estará en contacto y trabajará con los aficionados y amantes de la petanca para fomentar este deporte o juego tanto en el barrio El Saladillo como en la zona sur.

Verde y Blanca seguirá trabajando en la búsqueda de alternativas de ocio y tiempo libre para el colectivo de personas mayores del barrio y por tal motivo estará abierta a ideas, sugerencias, propuestas, aportaciones, etc.. para ayudar y beneficiar a este colectivo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.