El Concurso de Agrupaciones de Carnaval de San Roque contará con 23 participantes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

FUERA DE CONCURSO 20171

Un total de 23 agrupaciones de Carnaval de la comarca participarán en el Concurso de Agrupaciones de San Roque, que se celebrará en el Teatro Juan Luis Galiardo del 27 de febrero al 3 de marzo. Desde el lunes 20 se pueden adquirir los abonos, al precio de 10 euros, para el concurso, que organiza la delegación de Fiestas, presidida por el edil Antonio Navas.

En total serán 12 chirigotas y 11 comparsas. Además de las tres agrupaciones de San Roque, participarán 9 de Algeciras, 7 de La Línea, dos de Los Barrios y dos de Tarifa. Las semifinales darán comienzo a las 9 de la noche.

En la primera semifinal, el lunes 27 de febrero, actuarán la Comparsa “Los Incondicionales”, de Algeciras; la Chirigota “En el Norte los del Norte”, de La Línea; la Comparsa “Los Pamplinas”, de La Línea; y la Chirigota “Los Sobrinos malos de Chukynorris”, de Tarifa.

COAC 20172

Tras el descanso actuarán la Comparsa “La Volaera”, de Tarifa; la Chirigota “Que Jartera del Carnaval”, de Algeciras; la Comparsa “Los Guardianes del Destino”, de San Roque; y la Chirigota “Los Cachafantasmas”, de Algeciras.

En la segunda semifinal, el martes 28 de febrero, actuarán la Chirigota “Los que se hacen la Licha un Pio”, de La Línea; la Comparsa “Los Especiales”, de Algeciras; la Chirigota “¡Que vienen los Niños!”, de La Línea; y la Comparsa “La Fortaleza”, de La Línea.

Tras el descanso saldrán a escena la Chirigota “El Harén”, de San Roque; la Comparsa “La Codiciada”, de Algeciras; la Chirigota “De Fiesta en Fiesta”, de Los Barrios; y la Comparsa “Las Libertarias”, de Algeciras.

En la tercera y última semifinal, el miércoles 1 de marzo competirán la Chirigota “Si me toca me vuelvo loca”, de Algeciras; la Comparsa “Los Chivatos”, de Algeciras; la Chirigota “Este año tengo mono de Carnaval”, de La Línea; y la Comparsa “Los Sinvergüenzas”, de La Línea.

Finalizado el descanso saldrán a escena la Chirigota “Los que recortan y no se cortan”, de Los Barrios; la Comparsa “La Afición”, de Algeciras; y la Chirigota “Los duros de pelar”, de San Roque.

Fuera de concurso, y mientras el jurado delibera para anunciar las agrupaciones que pasan a la final, actuará la chirigota gaditana “Los del Planeta Rojo pero rojo”, de Vera Luque.

El jueves 2 de marzo, en el acto del pregón de Carnaval, que correrá a cargo de Manuel Palma, actuará la chirigota “No valemos un duro”, del Canijo de Carmona.

Y el viernes 3, en la gran final del Concurso de Agrupaciones, actuarán la Comparsa “Ley de vida”, de Antonio Martín; y la chirigota “Los Indiana Jones de los callejones”, de Kike Remolino.

El abono para el concurso de agrupaciones se mantiene en precios asequibles, 10 euros, y las entradas para semifinales varían entre los 2 euros del lunes y martes y los 5 del miércoles, y la final serán 6 euros.

El abono puede adquirirse del 20 al 24 y el 27 de febrero de 10 a 14 horas en la Delegación de Fiestas (Edificio Espacio Joven). La venta de localidades sueltas para las semifinales serán los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo de 10 a 14 horas en la Delegación de Fiestas y a partir de las 20 horas en la Taquilla del Teatro.

Las entradas para la final se pondrán a la venta el jueves 2 de marzo de 10 a 14 horas en la Delegación de Fiestas, y el viernes 3 de 10 a 14 horas en la Delegación de Fiestas y a partir de las 20 horas en la Taquilla del Teatro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.