Celebrada la imposición de becas de la XXXVI promoción de alumnos del Colegio Montecalpe

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)1

El alcalde, José Ignacio Landaluce ha presidió el acto de imposición de becas de la trigésimo sexta promoción de alumnos de bachillerato del Colegio Montecalpe. Landaluce estuvo acompañado en la mesa presidencial por el director del centro, Miguel Ángel Carrasco, así como por los Subdirectores de actividades de Orientación y Docentes, José Fernández y Jesús Sanz respectivamente.

Durante su intervención el alcalde recordó a los jóvenes becados la importancia de continuar con su formación de cara a afrontar un futuro, donde ellos serán los pilotos de esta sociedad.

Asimismo, Landaluce felicitó tanto a los padres, al claustro de profesores y a los alumnos becados por la importancia del acto, ya que este supone un nuevo paso en la etapa académica de estos jóvenes, los cuales en unos meses pasarán a la vida universitaria o laboral.

Tras la intervención del primer edil, y antes de procederse al acto en sí de imposición de becas, Antonio Jesús Padilla fue el encargado de exponer una conferencia bajo el titulo de “El valor del Liderazgo personal”.

También se procedió a la lectura de las memorias por parte de tres alumnos del centro, tras la cual se llevó a cabo la imposición de becas de honor al Conferenciante, Antonio Jesús Padilla, a los Señores de Vigo Ferrera, Señores de Sancho Díaz, y dos profesores del centro, Carlos Rodríguez Armijo y Miguel Rodríguez Alonso.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.