El PSOE apoya a Silva y rechaza la actitud de Landaluce en el último pleno

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

La comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Algeciras en su última reunión celebrada el día 16 de Febrero ha analizado lo ocurrido en el Pleno del Ayuntamiento el pasado día 14, acordando por unanimidad lo siguiente:

1.-Que las discrepancias políticas no están reñidas con las buenas formas y la educación. Una crítica puede ser dura políticamente pero respetuosa con el adversario aunque no comparte sus ideas.

2.- Qué rechazamos de forma contundente y enérgica la actitud del Alcalde del PP José Ignacio Landaluce, que una vez más ha demostrado un talante altanero, soberbio, despectivo e irrespetuoso hacia el Grupo Municipal Socialista y de forma particular con su portavoz, el compañero Fernando Silva.

3.-Que el señor Landaluce con su larga trayectoria política debería hacer un curso de aprendizaje democrático para saber aceptar deportivamente las críticas y los posicionamientos de la oposición.

4.- Que esperamos que esta actitud no vuelva a repetirse y tenga la nobleza de disculparse públicamente y reconocer que el insulto no es un instrumento político ni útil ni necesario entre demócratas.

5- Nos preocupa que el Alcalde de nuestra ciudad Algeciras, aparezca a todos los efectos y constantemente como alguien con una imagen autoritaria y hostil que no proyecta la amabilidad y hospitalidad de los algecireños.

6.-Recomendaríamos al señor Landaluce, que en su calidad de Alcalde y Senador; y en base al acuerdo plenario, adoptado por unanimidad, de apoyo a los trabajadores de la estiba; dedicara gran parte de sus esfuerzos y su trabajo político a conseguir que el gobierno de su partido el PP consiga mediante el dialogo un acuerdo con los estibadores y las empresas del sector para el cumplimiento de la normativa europea.

Tome ejemplo del Diputado socialista, Salvador de la Encina, que desde la oposición está trabajando duramente por que se evite un conflicto que perjudicaría gravemente a la economía de nuestra ciudad y Comarca.

7.- Señor Landaluce, nosotros desde el PSOE continuaremos denunciando todo aquello que nos parezca
mal y que sea la consecuencia de su mala gestión y exigimos de usted que esté a la altura de nuestra ciudad,
Algeciras, y no pierda los papeles con una facilidad que le convierte en una persona irascible e irrespetuosa con los demás.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.