El Ayuntamiento comienza a preparar las playas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1
El Ayuntamiento, a través de la empresa concesionaria de Playas, Urbaser, ha comenzado a realizar trabajos especiales para que con la llegada de la primavera las playas de Rinconcillo y Getares presenten unas condiciones idóneas.
El delegado municipal de Playas, Segundo Ávila, ha explicado que además de los trabajos de mantenimiento que se realizan durante todo el año, ahora ha comenzado la retirada de arena acumulada y la limpieza del paseos marítimos de Getares y el Rinconcillo para que los ciudadanos puedan disfrutar de ellos en caso de que el tiempo nos acompañe.
De igual forma se va a trabajar en la reparación, limpieza y acondicionamiento de los módulos centrales de ambas playas para que estén en funcionamiento en Semana Santa y dotados de aseos, socorrismo y protección civil.
Ávila agradeció la profesionalidad de la que están haciendo gala los trabajadores de Urbaser en la acometido de estos trabajos especiales y del mantenimiento en general que permitirá a la ciudadanía disfrutar de unas playas en perfectas condiciones en cuanto el tiempo lo permita.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.