Los socialistas exigen al PP que deje de engañar sobre la guardería del Saladillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

fernando silva 1 (2)1

El Grupo Municipal Socialista exige al alcalde del PP en Algeciras que deje de engañar con falsedades sobre la guardería prevista en El Saladillo, y afronte su responsabilidad, tras las informaciones que señalan que la Junta de Andalucía ha puesto en marcha la fase previa a la reclamación del reintegro de la subvención que concedió y transfirió al gobierno local para el centro infantil.

“Landaluce sigue jugando con los intereses de los vecinos de la zona Sur, que quieren ese centro infantil. Ha tenido durante dos años 442.000 euros para que este proyecto fuera ya una realidad, y no la ha hecho. ¿En qué ha utilizado el dinero, en sus caprichos?”, señala el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.

El Grupo Municipal Socialista, que viene reclamando explicaciones sobre el uso del dinero de la subvención, ha registrado una serie de preguntas y reclamaciones de documentación cuya existencia negó en el pleno el alcalde del PP. Y también aquella que demuestre las peticiones que dijo haber hecho el gobierno local para pedir más prórrogas, aunque los plazos terminaron en junio del pasado año.

“Hemos venido exigiendo información sobre este asunto en comisiones y junta de portavoces, y lo que hemos recibido son evasivas y falsedades. La nula voluntad del PP en este asunto está poniendo en duda la ejecución de un centro infantil necesario en la zona Sur. Ahora podemos estar ante la posibilidad de que el PP haya ocultado información al pleno”, afirma Fernando Silva.

El portavoz municipal socialista ya expresó en el pleno del pasado lunes que las falsedades y el tiempo que se ha perdido sin ninguna explicación convincente deberían tener responsabilidades políticas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.