El PSOE exige medidas para evita los repetidos cortes de agua en dos calles algecireñas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

agua1

El Grupo Municipal Socialista exige a la empresa Emalgesa medidas para evitar la repetición de cortes de agua que se vienen produciendo por las averías en la tubería que discurre entre las calles María Auxiliadora y Alferez García del Valle. Los vecinos de esta zona llevan sin suministro de agua desde esta mañana temprano
“Estas avería son históricas, pero de un tiempo a esta parte se están repitiendo, provocando cortes de larga duración. Los vecinos ya están cansados, y reclamamos que se estudie las mejoras de la red en esta zona de la ciudad”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.

“En junio del año pasado fueron dos días con problemas de suministro y un tercero a finales de ese mes. En agosto se produjo otra avería que obligó a cortar el suministro, y hoy la falta de agua puede prolongarse durante doce horas”, añade Fernando Silva.

El Grupo Municipal Socialista ya reclamó información sobre las actuaciones de Emalgesa por avería en esta zona. Solo desde enero y hasta agosto de 2016 se realizaron cinco reparaciones en la misma tubería, según informó la empresa mixta en su respuesta a los socialistas.

“Reclamamos la atención del alcalde y de la delegada de la empresa mixta, Eva Pajares, que deberían estudiar con más preocupación la reiteración de cortes en esta zona de Algeciras. Ni siquiera se han pasado por el lugar en ninguna de las averías, algunas de ellas de mucha duración”, concluye el portavoz municipal socialista.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.