El Ayuntamiento ultima la programación del IV Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido hoy una nueva reunión para seguir perfilando la organización y la programación que dispondrá la que será la cuarta edición del Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía”, con la que Algeciras volverá a honrar a su hijo más ilustre.
En la reunión estuvieron presentes la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el director artístico del evento, José Luis Lara, dado que el coordinador de actividades de formación, Salvador Andrades, se encuentra de gira por el continente americano.
La programación, que ya ultima la organización, volverá a contar con artistas de reconocido prestigio internacional y con otros locales con una amplia trayectoria en la búsqueda de ofrecer un elenco de calidad que siga atrayendo la atención de algecireños y visitantes y potencie la imagen de la ciudad en la unión con el recuerdo al genio de la guitarra.
Asimismo, se ha previsto nuevamente continuar con el modelo de diverso formato en el acercamiento a la música, volviendo a reunir el ámbito formativo, divulgativo, expositivo, escénico y popular en un certamen que pretende situar a Algeciras en lugar de encuentro en torno al “arte de las musas”.
Finalmente, también se ha dado cuenta del avance en las negociaciones con los patrocinadores, informándose de que ya se han confirmado las primeras entidades que continuarán apoyando este evento y resaltándose la incorporación de nuevos mecenazgos por parte de algunas instituciones.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.