Apymeal publica el trabajo ganador del Concurso de Relatos de Amor

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

comercio2

Apymeal ha organizado en San Valentín un Concurso de Relatos de Amor. La pasada semana entregó el premio a la ganadora, la algecireña Urbana Ruiz, que disfrutó de la cena romántica del Hotel Alborán con alojamiento y desayuno.

Este es el relato ganador:

Me enamoré en Algeciras

Para aquella feria ya tenía plan , mi amigo Luis insistió en quedar en la Plaza Andalucía antes de que llegara la hora en la que tendría que marcharme ,me pareció buena idea, así que me preparé, mi ropita de verano y una flor en el pelo. A partir de ese momento comenzó el verano en el que me enamoré de ti.

Iba subiendo y al acercarme ya podía ver las pirámides acristaladas y los brillantes hierros rojos de la Plaza Andalucía, todos los bares y restaurantes hervían con el bullicio, saludé a Luis y él me presentó al resto del grupo, enseguida me llamaste la atención, tu ancha espalda y tus preciosos ojos verdes, conectamos enseguida porque me hiciste reír.

Desde allí nos fuimos andando a la feria, dejamos atrás la cabalgata, eso era para los niños, querías que me subiera contigo en el ratón vacilón, quise hacerme la valiente y nos pusimos en la cola, llegado el momento me eché atrás y sorprendentemente para mí decidiste quedarte conmigo, mientras esperábamos a los demás me invitaste a una porción de coco.

Ya, no quería separarme de ti. Comenzamos a quedar con el grupo de amigos y yo decidí, porque lo vi claro, anular el resto de los planes. Empezábamos las noches en los pubs de la Inmaculada, como no había móviles quedábamos de
una vez para otra y yo esperaba nerviosa la hora de volver a verte. El sitio elegido, la Plaza Alta, al lado del kiosco, siempre llegabas antes que yo y …… a recorrer el centro dando una vueltecita por la calle Ancha o el paseo marítimo para darnos un achuchón hasta así llegar a nuestro destino.

Verano de grandes conciertos, coincidimos también en gustos musicales y así pudimos disfrutar en la plaza de toros de Las Palomas del primer concierto juntos. El último de la Fila tocó solo para nosotros, solo estábamos tú y yo en la plaza abarrotada.

Y en esta preciosa bahía, donde tenemos la suerte de elegir playa, algunas noches era El Rinconcillo, pasear con las suaves olas y la luna en todas sus fases, reír con amigos y bailar como locos. Otras noches sin embargo era Getares, cuanta vida!!!!!!!!, puestos artesanales, helados, golosinas, jóvenes, mayores y pequeños,……..todos caben.

A este verano siguió, como es natural, el otoño y el invierno y así hasta hoy y mientras nuestro amor creció y se fue transformando como lo hacía la ciudad, llevamos ya 30 años, no todo el mundo tiene la “especial” suerte de nacer y crecer en Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.