El alcalde visita el antiguo hospital militar para ver la evolución de las obras de adaptación

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

hospi1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado el edificio del antiguo hospital militar, en la calle Alfonso XI, para conocer la evolución de las obras que se están realizando para adaptarlo a dependencias de distintas delegaciones municipales. Las obras las realiza la empresa Menal Infraestructuras, cuentan con un presupuesto de 70 mil euros, y se financian con cargo al Plan Invierte.

El alcalde estuvo acompañado por miembros del equipo de gobierno cuyas delegaciones se trasladarán, como Juana Cid (Feria y Fiestas, Mercados y la Omic), Eva Pajares (Contratación), Javier Rodríguez Ros (Juventud), Paula Conesa (Informática y Vivienda), Laura Ruiz (Educación), y Segundo Ávila (Parques y Jardines y Cementerios) para comprobar el espacio del que cada uno dispondrá y fijar los puestos de trabajo.

Landaluce destacó con este proyecto se pretende concentrar delegaciones que se encuentran dispersas para evitar a los ciudadanos desplazamientos molestos e innecesarios y a la vez facilitar el trabajo en común de delegaciones complementarias.

El alcalde agradeció al Plan Invierte de la Diputación Provincial “que nos ayuda a que arreglemos calles y edificios”, así como a los trabajadores municipales y miembros del equipo de gobierno que “están colaborando para ser más eficaces”.

“Vamos a acercar la administración y a ofrecerle a los ciudadanos más facilidades, porque el Ayuntamiento es la administración más cercana y lo tiene que demostrar, trabajando con más agilidad, modernizando sus instalaciones, y proporcionando una cada vez mejor atención a los ciudadanos, pero también con racionalidad, optimizando los recursos, y concentrando en menos espacios las actividades que resultan más importantes para atender a nuestros vecinos”, concluyó manifestando el alcalde.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.