La Guardia Civil interviene 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando en el interior de un vehículo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil los barrios

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios y al Destacamento de Tráfico de la Comandancia de Algeciras intervienen 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando en un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico que circulaba por la autovía A-7 dirección Algeciras, en el término municipal de Los Barrios, fue adelantada por un vehículo que circulaba de manera temeraria, iniciando una persecución del mismo, a la vez que participaba al resto de las patrullas móviles de la Comandancia la matrícula del vehículo para su interceptación.

Durante la persecución, el conductor del vehículo perseguido se desvíó por la salida hacia la autovía A-381, dirección Jerez de la Frontera, siendo interceptado por una patrulla de Los Barrios, en el kilómetro 80 .

En la inspección que se realizó del interior del turismo intervino 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas comerciales.

Al conductor del turismo, se le realizó un acta por infracción administrativa de contrabando así como las correspondientes denuncias por infracciones a la Ley de Seguridad Vial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.