Laura Gallego llena con su voz el Teatro Florida para presentar “Tour Vintage”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La cantante jerezana Laura Gallego ha llenado esta noche con su voz el Teatro Florida para presentar ante el público algecireño “Vintage”, su último trabajo discográfico bajo la producción de Paco Cepero.

Con la artista ha estado el concejal delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, quien le ha agradecido su presencia en la ciudad, poniendo de manifiesto el cariño que se le tiene en Algeciras a Gallego, nacida en Jerez de la Frontera aunque siendo muy pequeña se trasladó con su familia a Algar.

“Vintage” es un homenaje al género de la copla y la canción española, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían hace dos o tres décadas, discos elaborados, poco mecanizados, con mucho directo sin retoque y bajo las órdenes de una sola persona, Paco Cepero, que ha creado con este conjunto de canciones un “regreso al pasado”.
La joven cantante fue la ganadora de la segunda edición del exitoso programa de Canal Sur Televisión “Se llama copla” y desde entonces ha cosechado numerosos éxitos.

laura gallego1

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.