Juventud convoca un concurso fotográfico con motivo del Carnaval Especial 2017

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

juventud 12

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige el teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, ha convocado un concurso de fotografía con motivo de la celebración del Carnaval Especial, en el que podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años, al objeto de fomentar la creatividad.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, originales e inéditas, que no podrán ser alteradas electrónicamente. Las fotografías deberán ser remitidas a través del correo electrónico juventud5@algeciras.es en formato JPG, con un tamaño mínimo de 1.024×1.024 píxeles y un peso máximo por archivo de cinco megas.
En ese correo cada participante deberá hacer constar su nombre y apellidos, alias o seudónimo con el que participa, número del documento nacional de identidad, correo electrónico de contacto, número de teléfono, modelo de cámara utilizada y título de la imagen. El fallo del jurado será dado a conocer el 14 de marzo, y habrá premios para los tres primeros clasificados.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.