El colegio Los Pinos apuesta por proteger a escolares de peligros en redes sociales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ayer viernes, 10 de febrero, se impartieron charlas-coloquio sobre “Protección de menores en Redes Sociales” al alumnado de 5ºB del Colegio Los Pinos, en sus magníficas instalaciones. El ponente de Mayor-Net, Ángel Corbalán, pudo explicar en una charla interactiva donde no faltaron vídeos muy descriptivos, sobre el ciberacoso y el Grooming, estos peligros latentes y que se multiplicaron por 2 en el pasado año, y que tienen como víctimas los menores.

unnamed (1)1

Desde Mayor-Net, agradecemos la sensibilidad de los docente de ese Centro Escolar Los Pinos, destacando el gran interés de las coordinadores Palma Tonda y Carolina Longhurst, que con gran entusiasmo y responsabilidad, facilitaron estas actividades por el bien de los menores escolares de ese centro.

Mayor-Net, al día de hoy, ha impartido estas actividades con coste CERO, a más de 25 colegios y 1200 escolares, de La Línea de La Concepción, Algeciras y San Roque, dentro de la Oferta Escolar en de esos tres ayuntamientos, la responsabilidad de proteger en redes sociales a los menores… es de todos y de Mayor-Net. Al finalizar esta labor altruista de Mayor-Net, en las Ofertas Educativas, habrán sido llevadas estas actividades a más de 56 colegios y a más de 2.900 niños y niñas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

6 comments

  1. Rafael dice:

    Es una labor que nos ayuda a proteger a nuestros menores contra los pro y contra de las redes digitales, gracias por ayudarnos.

  2. Rafael dice:

    Gracias por ayudarnos a proteger a nuestros hijos y nietos, es una gran labor la que haceis, MUCHAS GRACIAS.

  3. Anónimo dice:

    Es una labor muy bonita e interesante para niños y adultos, ENHORABUENA.

  4. M.José dice:

    Enhorabuena Mayor-Net, este barco esta llegando a buen puerto guiado por su presidente Ángel Corbalan, ADELANTE.

  5. Maleni dice:

    agradecer a mayornet, esta labor que hace, enseñando a nuestros menores a saber estar protegido frente a redes sociales.

  6. Manoli dice:

    Gran trabajo de Mayor-Net y que bien lo pasan los chicos… y lo captan y aprenden todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.