El algecireño Rafael Arroyo estrenará su segundo cortometraje el día 23 en el Florida

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

roque2

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha anunciado que el algecireño Rafael Arroyo estrenará en el Teatro Florida su segundo cortometraje, que lleva por título “Roque y…sus circunstancias”. La cita se ha fijado para las ocho de la tarde del jueves 23, y la entrada será libre hasta completar el aforo.

El corto, en clave de comedia, está escrito y protagonizado por el propio Arroyo junto a Manuela Rojas, Lola Luque Manuel Bueno, José Luis Troya, Juan Antonio Balcázar, Mónica G. Hidalgo, Lina Moll, e Irene Solís.

La trayectoria artística de Rafael Arroyo, siempre como aficionado, se remonta a más de treinta años, y actualmente es uno de los integrantes del grupo de teatro “La perseverancia”, que pertenece a la ONCE de Algeciras.

El director explica que el cortometraje “es una comedia donde toda la historia puede resumirse como un suflé de mentiras, juegos, engaños y poco huevo, que es exactamente lo que le ocurre a un matrimonio con muchos años de convivencia, rutina y pasiones olvidadas; razón por la que los dos, marido y mujer, buscan otras actividades que den algo de sentido a sus rutinarias vidas, pero cuando reciben una invitación para asistir a una boda, y además el azar interviene en sus vidas, toda se precipita y se convierte en una vorágine de despropósitos y engaños”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.