CCOO convoca su 11 Congreso Comarcal para el próximo mes de marzo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

La comisión ejecutiva comarcal de la primera organización sindical del Campo de Gibraltar ha aprobado la convocatoria de su congreso comarcal, en el que renovaran su dirección y debatirán las estrategias de actuación de CCOO para las próximos cuatro años.

Un total de 77 delegados y delegadas, representando a los 10 mil afiliados de CCOO en el Campo de Gibraltar y organizados en siete delegaciones, correspondientes a las otras tantas federaciones que componen esta organización, están convocados para el próximo mes marzo al 11 congreso de la Unión Comarcal de esta organización sindical.

En el transcurso del mismo los representantes sindicales debatirán un informe general presentado por la comisión ejecutiva comarcal saliente en el que se hace un recorrido de la actividad sindical en nuestra comarca durante los pasados cuatro años, en un mandato que comenzaba pocos días antes de la huelga general de noviembre de 2012; además de analizar la actual situación socioeconómica de la misma y se diseñar las líneas de actuación del sindicato para el próximo periodo.

“Afrontamos este congreso desde la responsabilidad que nos da el ser la primera organización sindical de nuestra comarca, en un contexto complicado para la clase trabajadora, pero con la fuerza que nos da nuestra fuerte implantación en los diferentes sectores productivos de nuestra comarca” sostenía el secretario comarcal de Organización de este sindicato, Manuel Triano.

De igual manera, este congreso de CCOO afrontará la renovación de sus órganos de dirección, procediendo a la elección de la persona que ostentará la secretaría general en los próximos cuatro años y de la comisión ejecutiva comarcal que dirigirá la organización en ese periodo.

En estas últimas semanas se están celebrando las asambleas congresuales del sindicato en diferentes centros de trabajo y sectores, en los que se ha procedido a la elección de los 77 representantes que conformarán el plenario de 11 congreso comarcal de CCOO.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.