Los comercios del centro repartirán globos y piruletas en forma de corazón para San Valentín

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

comercio2

Apymeal ha organizado una campaña conjunta de todos los establecimientos del Centro Comercial Abierto que ha arrancado esta semana con la decoración de escaparates

Urbana Ruiz gana el Concurso de relatos de amor ‘En Algeciras me enamoré’ con un escrito en primera persona sincero, romántico y lleno de recuerdos de amor en varios puntos de la ciudad

Los comercios del Centro Comercial Abierto de Algeciras (CCA) han comenzado esta semana el reparto de 10.000 piruletas y 3.000 globos rojos en forma de corazón a los clientes que realicen sus compras para San Valentín en estos establecimientos o visiten los comercios del CCA.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) ha organizado una campaña conjunta de todos los comercios del centro de la ciudad que arrancó el pasado fin de semana con la decoración de escaparates, que ya se llenan de rojo pasión con originales globos y deliciosas piruletas. El objetivo de esta campaña, puesta en marcha con ocasión del 14 de febrero, Día de San Valentín y de los Enamorados, es ofrecer una imagen conjunta y unificada de todos los comercios del centro, además de tener un original detalle con los clientes que realicen sus compras estos días en los cientos de establecimientos repartidos por estas calles.

Recordar que durante estos días, los clientes del CCA pueden disfrutar de las rebajas en nuestros comercios, que se mantienen hasta finales de mes. A estos descuentos se suman promociones especiales de San Valentín que han colgado la mayoría de los establecimientos.

Fallo del jurado de ‘En Algeciras me enamoré’
El jurado del Concurso de Relatos de Amor, ‘En Algeciras me enamoré’, ha fallado hoy y declara ganadora del certamen a la algecireña Urbana Ruiz. En su relato, Ruiz explica su historia de amor que comenzó hace 30 años, y va desgranando desde que conoció a su pareja en esta ciudad, hasta los momentos vividos con su amor en los primeros meses de relación. Todo en lugares típicos de Algeciras: las playas, la extinta Plaza de Andalucía, calle Ancha, Plaza Alta, la Feria, los conciertos en la plaza de toros.

La ganadora disfrutará mañana sábado con su pareja de una noche romántica en el Hotel Alborán con cena, fiesta, copa, habitación con botella de cava y desayuno.

A esta primera edición del Concurso se han presentado 19 participantes. La mayoría de ellos ha escrito relatos, pero también destacan los poemas y las frases de amor. El jurado ha valorado la calidad del escrito y la redacción, el cumplimiento de las bases y la historia de amor que se narre, así como la especial dedicación en el texto a los rincones de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.