El Puerto de Algeciras en la Feria Fruit Logística en Berlín

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (2)4

Se celebra la Feria Fruit Logística durante esta semana en Berlín y con la que el Puerto de Algeciras estrena año comercial. La de Alemania es la cita más destacada del sector de la fruta, la verdura y la logística de los productos que requieren frío, una actividad donde el Puerto de Algeciras es referente mundial. Además este año la oferta del puerto del Estrecho para mover mercancía que necesita frío aumenta hasta los 24.000 palets bajo temperatura controlada o 4.960 conexiones para contenedores refrigerados.

Además de la Autoridad Portuaria y la Comunidad Portuaria, acompañan al puerto las empresas BERNARDINO ABAD, AGROMERCHANTS ALGECIRAS, ERNESTO REY, GRUPO MARÍTIMA DEL ESTRECHO, MERTRAMAR, y TRÁNSITO 2000, así como otras con stand propio, como Maersk Line.

El Puerto de Algeciras participa en el stand conjunto de Puertos de España (E-10, Hall 23), donde además de ofertar su conectividad con los mercados productores y consumidores, promociona la Conferencia Cool Logistics que se celebrará en Algeciras el próximo septiembre.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.