La Guardia Civil interviene 288 kilos de hachís

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cuartel guardia civil tarifa

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa de la Comandancia de Algeciras intervienen 288 kgrs de hachís. La actuación tuvo lugar cuando los Guardias Civiles realizaban patrulla de seguridad ciudadana por la localidad de Tarifa y fueron alertados por un ciudadano de la aparición de unos fardos de hachís en la playa de Punta Paloma (Tarifa), trasladándose hasta el lugar.

Cuando llegaron al lugar observaron a una persona en la playa manipulando los fardos y al ver el vehículo oficial comenzó a correr hacia unos matorrales. Parte de los integrantes de la patrulla persiguieron al huido no siendo posible su localización, mientras que el resto de los componentes intervinieron la droga, ocho fardos de hachís.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la detención de las personas implicadas en los hechos. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la droga intervenida, 288 kilos de hachís, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.