Encuentro con la Hermandad de Medinaceli de cara a su 75 aniversario fundacional

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)4

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, acompañado por el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, ha mantenido un encuentro con Inmaculada Pérez Pizarro, y Antonio Fernández Ahuir, Hermana Mayor y secretario de la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y María Santísima de la Esperanza, para dar a conocer la efeméride que celebrará este año con motivo del 75 Aniversario de su fundación.

Por ello, durante el encuentro se ha llevado a cabo un intercambio de impresiones principalmente sobre el ámbito cofrade de la ciudad, además de abordar el tema principal de la reunión: el 75 aniversario de la fundación de la Hermandad del Cristo de Medinaceli y la Virgen de la Esperanza.

En este sentido la Hermana Mayor de la esta Cofradía ha expuesto al alcalde que el próximo 30 de Septiembre dará comienzo los actos que organizarán con motivo de esta efeméride, para lo cual se ha puesto en marcha una comisión de cara a organizar y programar los diferentes actos y actividades que se llevarán a cabo, los cuales serán presentados a los hermanos mediante un cabildo informativo y al alcalde en el mes de abril, en este sentido querían en primer lugar poner en conocimiento y hacer participe tanto al alcalde como al equipo de gobierno de esta importante celebración.

Asimismo, el alcalde reiteró su compromiso y el del equipo de gobierno de cara a apoyar y colaborar con las distintas Hermandades y Cofradías de la ciudad. Del mismo modo que puso en valor del gran potencial que posee la Semana Santa Algecireña.

Para finalizar Landaluce agradeció a la Hermandad de Medinaceli, en este caso a su hermana mayor, el hecho de hacer participe y contar desde el primer momento con el Ayuntamiento de la ciudad, así como por el alcalde y el equipo de gobierno que lo representa para la celebración de esta importante efeméride tanto para la Hermandad como para la ciudad de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.