La Guardia Civil detiene a tres personas que huyeron al ser sorprendidos cargando petacas de gasoil

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil1

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Algeciras, San García y Pelayo de la Comandancia de Algeciras detienen a tres personas como presuntas autoras de un delito de desobediencia a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar, al ser detectada a través del SIVE una embarcación navegando a gran velocidad aproximándose a la zona de costa conocida como “Ganguita” de la playa de Getares (Algeciras), trasladándose al lugar los componentes de la patrulla del puesto anteriormente citado.

Tras llegar al lugar observaron una embarcación semirrígida de grandes dimensiones en la orilla y a tres personas introduciendo petacas de gasolina en el interior.

Al percatarse de la presencia policial, dos salen corriendo siendo perseguidos por parte de los componentes de la patrulla, deteniéndolos. El tercero, piloto de la embarcación se sube a la misma arrancado los motores intentando iniciar la navegación, frustrando los Guardias Civiles el intento de huida al detenerlo.

La embarcación bimotora de 10 metros de eslora que transportaba 5 petacas de gasolina de 25 litros cada una fue intervenida por el Servicio Marítimo ,quedando a disposición de la Autoridad Judicial

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los tres detenidos, de 42,34 y 29 años de edad domiciliados en las localidades de Ceuta y La Línea de la Concepción fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.