IU defenderá las candidaturas de APADIS y AGADEN para los galardones del Día de Andalucía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

apadis32

Alcántara anuncia la posición de su grupo contraria a reconocer a la Fundación Coca-Cola y considera importante premiar el carácter social en estos galardones.

El grupo municipal de Izquierda Unida ha manifestado su intención de presentar propuestas para los galardones del Día de Andalucía que concede el ayuntamiento de Algeciras. En este sentido, el portavoz de esta formación política en el consistorio algecireño, José Luis Alcántara, ha anunciado que defenderán reconocimientos para Apadis y para Agaden.

En el caso de Apadis, la formación de izquierda recuerda que en este año se cumple el 50 aniversario de su fundación y que su labor social está fuera de toda duda, contando con el respeto y el respaldo del conjunto de la sociedad algecireña. “Sería un momento propicio para reiterar el respaldo de la institución municipal a la labor de este importante colectivo social”.

De igual manera, Izquierda Unida propone que se reconozca a Agaden que recientemente celebraba el 40 aniversario de su fundación, poniendo de manifiesto el respeto de consistorio a la labor de defensa de medioambiente que durante este tiempo han venido protagonizando.

“Consideramos que son dos entidades que reflejan el compromiso y la articulación del tejido social algecireño durante décadas y que representan lo mejor de la sensibilidad de nuestro pueblo” afirmaba Alcántara.

Por último desde Izquierda Unida se ha manifestado su oposición a galardonar a la Fundación Coca-Cola, habida cuenta de la nefasta política laboral de su empresa matriz y las consecuencias que esta está teniendo para el empleo y para el respeto a los derechos laborales su plantilla.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.