Inaugurada la primera oficina telemática de atención a mayores en Andalucía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

Mayor-Net, en colaboración con el Centro de Participación Activa, La Linea I, en Padre Pandelo de La Línea de la Concepción, en la mañana de hoy, ha inaugurado la Primera Oficina Telemática de atención de mayores en Andalucía.
Al acto de inauguración, estuvieron presentes, el Delegado del Voluntariado Andaluz en el Campo de Gibraltar, don Ismael Vaca, la directora del Centro de Participación Activa, La Linea I, doña Ana Belén Gil y el presidente de Mayor-Net, Ángel Corbalán.

A partir del día 7 de febrero, las mañanas de martes y jueves, de 10:30 a 12:30h, se atenderá por monitores voluntarios de Mayor-Net de La Línea de la Concepción, en la Oficina Telemática, en 2ª planta del Centro de Día de Mayores, a todas las personas de ese centro que necesiten ayudas o apoyo, para gestiones en páginas Webs de Utilidad Pública. Como; solicitar Citas médicas, de DNI, ITV, gestiones con administración, etc.

Durante más de un año, los monitores de Mayor-Net en esta localidad campogibraltareña, han estado preparándose para esta labor que ayudará a cientos de mayores y jubilados de la ciudad. Esta es la primera de otras que se irán abriendo en diferentes centros de Día, con la colaboración del voluntariado en red de Mayor-Net. Mayores que ayudan y atienden a otros mayores, sin ánimo de lucro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.