Presentado el concierto que dará forma a la Fiesta de la Primavera 2017

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed4

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, junto al promotor artístico José Antonio Sánchez y la joven artista algecireña María Varo, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento la Fiesta de la Primavera 2017, que se celebrará en forma del concierto “Specials Sounds Experience Festival” contando también en la organización con la empresa Concertsound.

La cita se ha fijado para el sábado seis de mayo en la plaza de toros “Las palomas”, con un espectáculo que dará comienzo a las cinco de la tarde y se espera prolongar hasta las doce de la noche.
El cartel está formado por Danny Romero, José de Rico, Borja Rubio, Les castizos y María Varo, que presentará su primer disco, además de Manuel López y DJ Klemen.

El primer edil ha explicado que este concierto, enfocado mayoritariamente a un público de entre 16 y 24 años, nace fruto de la colaboración entre Feria y Fiestas y Juventud, y se espera sea un éxito.

Las entradas para la Fiesta de la Primavera podrán ser adquiridas al precio de quince euros en venta anticipada, y de dieciocho en taquilla, en Algeciras en Discos Grammy, La Cata Tapas y Bora Bora Viajes, existiendo también puntos de venta en Los Barrios, La Línea, San Roque, Tarifa y Palmones.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.