El alcalde mantiene un encuentro con el Comité de empresa de los estibadores del puerto del Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, en la tarde de hoy ha mantenido un encuentro con el comité de empresa del sector de la estiba del puerto de la ciudad, representado por su presidente, José Antonio González quien estuvo acompañado por 16 miembro de dicho comité. Además también estuvieron presentes los tenientes de alcalde Jacinto Muñoz, Eva Pajares y Francisco Javier Rodríguez Ros.

Este encuentro ha servido para mantener un intercambio de impresiones acerca de la situación en la que se encuentran actualmente los trabajadores, donde tras años de negociaciones con la patronal, reiteran sensibilidad y sensatez ante el decreto que plantea el gobierno de la nación.

Por ello los representantes de los estibadores han trasladado a la primera autoridad sus preocupaciones y su visión del conflicto, destacando que este sector es uno de los grandes motores económico de la ciudad y de la comarca.
En este sentido Landaluce ha puesto en valor el gran trabajo que desempeñan los estibadores en su puesto de trabajo, a su vez que he reiterado su apoyo a este sector de la estiba, ya que como alcalde de la ciudad, debe velar siempre por los intereses de los ciudadanos, y en este caso concreto se encuentra del lado de los trabajadores del puerto de la ciudad.

Asimismo, Landaluce señaló que, como alcalde, hará todo lo que este en su mano, para buscar una solución fructífera de cara a esta situación donde impere el dialogo.

Para finalizar, el presidente del comité de trabajadores, José Antonio González agradeció al alcalde el hecho de escuchar y comprender a los trabajadores, del mismo modo que reiteró que el único objetivo de este sector es el dialogo para lleva a cabo una posible negociación fructífera entre la administración, la patronal y los trabajadores.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.