Vecinos de La Piñera demandan limpieza, alumbrado y obras de mejora en sus calles

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

El Grupo Municipal Socialista trasladará al gobierno local las quejas de vecinos de La Piñera que demandan actuaciones en asfaltado, limpieza, desbroces y acerado. La nueva junta directiva de la asociación La Amistad, que preside Jorge Castro, viene reclamando soluciones a estos problemas sin ningún tipo de respuesta del gobierno del PP.

“Los vecinos de La Piñera, como en todas las barriadas algecireñas, notan la falta de limpieza en muchos lugares, y socavones en sus calles y acerados. Y no hay respuesta del PP, ni tampoco cuando se reclaman los desbroces preventivos y alumbrado, especialmente en lugares como el puente del Caracol, que une La Piñera con el antiguo campo de Las Vegas”, señala el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.

“La falta de gestión está afectando a muchos vecinos, que acumulan escritos ante las delegaciones municipales sin ningún tipo de respuesta. Es el problema de tener un alcalde ausente la mayor parte de la semana, y que cuando está se dedica a sus fotografías sin resultados. Los problemas se acumulan en La Piñera, igual que ocurre en todas las barriadas algecireñas”, añade el portavoz municipal socialista.

En la reunión de los socialistas con la nueva directiva de la asociación La Amistad también se trataron las demandas sobre el mantenimiento de viviendas. El Grupo Municipal Socialista va a gestionar la reclamación de las demandas vecinales, y va a colaborar con La Amistad en su proyecto de recuperación de la actividad de formación digital y acceso a internet.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.