El Subdelegado felicita a Apadis por su histórica presencia en la gala de los Goya del cine español

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

BLA BLA BLA1

Gavino extiende su enhorabuena al actor algecireño Manolo Solo

El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, felicita efusivamente a la Asociación de Padres de Discapacitados Bahía de Algeciras (Apadis) por su histórica presencia como nominado en la gala de los Premios Goya del cine español 2017 gracias al cortometraje Bla, Bla, Bla, dirigido por el algecireño Alexis Morante e interpretado por jóvenes de esta entidad junto a Salva Reina.

“Ya solo estar allí es para que todos estemos de enhorabuena. Lo es porque no se trata solo del reconocimiento a un trabajo artístico muy bien hecho, sino un espaldarazo fundamental a favor de la integración y en pro de eliminar estereotipos y falsos mitos sociales que padecen las personas con discapacidad”, ha asegurado el Subdelegado de la Junta.

Gavino recuerda que una noche de los Goya como la vivida llega en uno de los más prósperos momentos de esta asociación, en la celebración de su medio siglo de vida y con un óptimo nivel de atención y dedicación a quienes tienen día a día en Apadis su punto de referencia.

“Todos somos conscientes de que los Goya son un altavoz mediático muy importante para avanzar socialmente y en común para derribar barreras que desgraciadamente persisten en muchos ámbitos. Ahora toca disfrutar del que ha sido un momento tan emocionante y especial y continuar trabajando con toda la fuerza puesta en el presente y el futuro. Felicidades”, ha finalizado el Subdelegado, quien ha extendido su enhorabuena al actor algecireño Manolo Solo, que se alzó con uno de los premios de la noche por su papel en la película Tarde para la ira.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.