Ciclismo, Iván Raya tercero en Gibraltar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

La temporada 2017 de ciclismo de carretera ha dado hoy comienzo en Gibraltar con la Upper Rock Race que se ha celebrado con salida desde el faro de Europa Point y meta en el teleférico. 4,3 kilómetros de durísima ascensión en donde a las rampas con porcentaje de hasta el 20 % de desnivel se le sumó el fuerte viento de poniente que hacía.

Gran debut del equipo algecireño Andalucía-Hotel María Luisa que llegaba a la carrera con intención de ir acumulando kilómetros de competición, logrando además un gran papel. La carrera la ganó el local Joey Sheriff con 16:04, segundo Sigi Haveland con 16:11 y tercero Iván Raya (Andalucía-Hotel María Luisa) con 16:12. En máster 40 victoria para José Antonio Jerónimo (Andalucía-Hotel María Luisa); en Máster 50 Sigi Haveland; mientras que en Máster 60 para Rafael Jiménez. En mujeres victoria para Mónica (MTB Los Enmonaos).

Así, gran debut de Raya con los colores del Andalucía-Hotel María Luisa. El almuquero se mantuvo en cabeza de carrera gran parte de la subida y fue rebasado a solo 100 metros de la línea de meta, dejando así su sello de calidad a pesar de no estar al 100 %. También destacar la victoria de Jerónimo y Jiménez en sus categorías. El resto de la expedición del Andalucía-Hotel María Luisa con Alejandro Berenjeno 5° de la general, mientras que Joaquín Garnica hacía 19° en la general masculina. La mala fortuna fue para Manuel Ruiz que pinchó y posiblemente habría estado entre los mejores.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.