Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

15975025_1626978670940219_1673442214886529394_o1

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes, a las siete de la tarde en la sede del Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras, sita en el número 28 de Fuerzas Armadas, con la conferencia sobre los cincuenta años de andadura del colectivo. Una hora después será inaugurada en el Centro Documental “José Luis Cano” la exposición fotográfica de Alberto Otero “Juego de actor”.

Para el jueves está previsto que el Club de Lectura se reúna en el centro documental a las seis y media de la tarde en torno al libro de Thomas Mann “la montaña mágica”. Ya el sábado, la cantante Laura Gallego presentará a las nueve de la noche en el Teatro Florida su espectáculo “Tour vintage”, y finalmente el domingo a las seis de la tarde será representada en el teatro la obra “Héroes”, protagonizada por Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón.

Estas actividades se complementan con la exposición fotográfica de Pepe Gutiérrez “Gris medio, casi oscuro”, abierta en la Sala Cajasur hasta el sábado próximo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.