Zarzuela mantiene un encuentro con la Asociación de Vecinos “Bahía de Getares”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (6)4

La delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha mantenido un encuentro con la directiva de la Asociación de Vecinos “Bahía de Getares”, que preside José Gutiérrez, en el que se ha puesto de manifiesto la importancia de continuar trabajando para mejorar la zona.

En este sentido, se puso en valor la importancia del desbroce que se está llevando a cabo en la zona de Getares como la carretera de Los Yankis, La Aldea, el puente de San Bernardo y el margen derecho de la carretera hasta la calle La Dorada.

Así, los vecinos comunicaron a Zarzuela la importancia de que se desbroce también una vez pasado el puente de San Bernardo en las zonas consideradas Parque Natural, cuestión que la delegada trasladará a la Junta de Andalucía como institución competente para que conseguir que se sume a la actuación municipal y completar el desbroce de toda la barriada.

Por otro lado, también se informó del reciente asfaltado, con cargo al Plan Invierte, del propio puente de San Bernardo sobre el río Pícaro y el situado junto a la Venta Marcos que se encontraban en mal estado por el gran tráfico que soportan.

En otro orden de cuestiones, los vecinos estudiaron con la responsable municipal una próxima jornada con niños que se celebrará el próximo mes de abril coincidiendo con la Feria del Libro y para el que se está perfilando ya la colaboración municipal.

Por último, Zarzuela quiso agradecer una vez más la acogida y las buenas relaciones con que la asociación desarrolla su actividad, tarea que considera fundamental para la mejora de la zona y del conjunto de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.