Presencia de Algeciras en el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cartel-simof2017-p1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha destacado la importante presencia que Algeciras tendrá hoy viernes en el marco del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF 2017), que celebra su decimoséptima edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

En este sentido, gran parte del protagonismo de esta tarde recaerá en el desfile que a partir de las siete y media correrá a cargo de Flamencas by María Ramírez, que presentará su colección para este año bajo el título de “Sissí”.
Las modelos desfilarán al tiempo que se contará con las actuaciones de Tatiana Alves y de la compañía de baile “Duende” de Mercedes Alcalá.

La primera autoridad municipal ha destacado “la importante contribución que la ciudad está realizando al mundo de la moda flamenca, con diseñadoras cuyos nombres se han convertido ya en referencias a nivel regional, y que en esta ocasión se complementa con una gran representación de la música y el baile de Algeciras, por lo que estamos seguros de que el desfile de esta tarde cosechará un gran éxito”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.