Éxito de Manu Sánchez anoche en el Galiardo con su monólogo “El Rey Solo”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

manu sanchez rey18

El sevillano Manu Sánchez actuó en la noche de ayer, viernes, en el Teatro Juan Luis Galiardo con su monólogo “El Rey Solo. Mi reino por un puchero”. La sala se llenó casi al completo, y el público disfrutó de una velada de humor en la que el monologuista y presentador hizo un recorrido muy peculiar sobre las vivencias de un joven emancipado. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, asistieron a la función, y saludaron a Sánchez antes de salir al escenario.

Llega un momento en la vida en la que hay que abandonar el hogar materno. La emancipación parece una delicia, sin embargo más pronto que tarde uno empieza a añorar ciertas cosas que ahora valora más que nunca. Éste es el punto de partida de “El rey solo – Mi reino por un puchero”, el espectáculo de Manu Sánchez, donde su peculiar visión de la vida analizará los pros y los contras de la emancipación.

En este monólogo Manu Sánchez nos habla de la vida de soltero y de la familia, y además nos comenta cómo le están yendo las cosas a su compadre Juan Carlos, lo revuelto que está el panorama político, lo humilde que es Francisco…

Organizaba 16 Escalones Promociones y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, con la colaboración de Ventura Espectáculos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.