El próximo lunes inauguración de la primera “Oficina Telemática” para mayores

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

mayornet33 (1)

El próximo lunes, 6 de febrero, a las 10:30 horas, y en el Aula Digital del Centro de Día de Mayores, La Línea I, en Padre Pandelo de La Linea de la Concepción, tendrá lugar la inauguración de la primera “Oficina Telemática” para mayores.

A través de la colaboración entre Mayor-Net y el citado centro de Día de Mayores, monitores voluntarios de Mayor-Net de esa localidad, atenderán durante dos horas martes y jueves, a aquellas personas mayores que necesiten de atención en la red para diversas gestiones en la red; por ejemplo; citas médicas, de Agencia Tributaria, ITV, o con páginas de utilidad pública.

Es un proyecto pionero en Andalucía, donde desde el voluntariado andaluz de Mayor-Net y en colaboración con los Centros de Día de Mayores de la Junta de Andalucía, se llevará a cabo este servicio gratuito.

Mayor-Net, desde su fundación, está entregada al servicio de mayores, jubilados y sectores menos favorecidos de la sociedad campogibraltareña, para que sean menos dependientes a través de eliminar las barreras digitales…

Mayor-Net, es un voluntariado en red, campogibraltareño y andaluz… pionero en este sector de ayuda a mayores y jubilados… para que se pierdan el miedo a las Nuevas Tecnologías y naveguen seguros en la red.

Les invitamos al evento y que den divulgación del mismo. Mayor-Net, como asociación sin ánimo de lucro e independiente, no sólo hace el esfuerzo físico y perseverante… sino que también económico… pues, al día de hoy, no ha percibido ayuda alguna en lo que va de año… y sólo en eventos para proteger a los menores en Redes Sociales, en 17 colegios y más de 900 niños y niñas de Primaria y 1 sede la ESO, los gastos han sido por parte de esta asociación, lo que supone de las aportaciones de mayores que ayudan a mayores…

Cuando varias personas se unen para hacer un bien social… surge el milagro. Las trabas económicas o de cualquier institución, aunque debilitan, no son suficientes para evitar la labor de estas personas que ayudan a personas…

Mayor-Net, con esto, demuestra que en el Campo de Gibraltar, la pobreza, no es un lastre para las ideas que se ponen en marcha para ayudar y hacer bien a los semejantes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.