La Guardia Civil detiene a los autores de cinco robos cometidos en dos empresas del Puerto

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

coches guardia civil 21

Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras detienen a tres personas e investiga a otras dos, como presuntas autoras de cinco delitos de robos con fuerza en las cosas cometidos en dos empresas del recinto portuario de Algeciras.

Los detenidos , dos hombres y una mujer, accedían a las empresas saltando el muro perimetral de las mismas o forzando las puertas de accesos. Una vez en el interior se llevaban mercancía almacenada en los lugares: zapatillas de deporte, material informático, audiovisual y herramientas de construcción.

Para el transporte de la mercancía , desde el lugar que se cometía el robo hasta el exterior del recinto portuario utilizaban dos vehículos de servicio público, a cuyos conductores, que se encuentran implicados en los hechos en calidad de investigados, llegaron a pagarle el servicio con parte del material sustraído al carecer de dinero.

Los Guardias Civiles en el visionado de las cámaras de seguridad de las empresas reconocen a los delincuentes, que cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos similares.

En el dispositivo establecido proceden a la detención de los tres autores y a la puesta a disposición Judicial de las otras dos personas en calidad de investigados .

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos e investigados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.