El PSOE ha mantenido una reunión con la AAVV Manuel de Falla sobre las obras del colector

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

psoe2

El secretario general, Juan Lozano, junto con el Diputado en Congreso Salvador de la Encina y el portavoz municipal Fernando Silva han acudido a petición de la AAVV Manuel de Falla a recoger las inquietudes de los vecinos ante la paralización de las obras y ante el incumplimiento de los compromisos adquiridos por el Alcalde en las diferentes reuniones mantenidas.

Juan Lozano ha manifestado el compromiso del PSOE de Algeciras en la búsqueda de una rápida solución para estos vecinos que están muy preocupados por la paralización de las obras y no ven atendidos sus problemas de inundaciones, por parte del Ayuntamiento, cada vez que llueve en nuestra ciudad.

Por su parte Fernando Silva ha remarcado el incumplimiento de los compromisos por parte del Gobierno Local adquiridos en una junta de portavoces celebrada en 2015.

Salvador de la Encina interpelara en el Congreso de los Diputados a la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a fin de conocer el estado actual de las obras, tras la detención del Director General y directivos de la empresa concesionaria, ACUAMED, a finales del 2016.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.