Tomoyuki Hotta inaugura su exposición X Especiales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado esta tarde en el Museo Municipal la exposición temporal del fotógrafo japonés afincado en Algeciras Tomoyuki Hotta, que lleva por nombre “X Especiales”.

La muestra, que podrá ser visitada hasta el 18 de marzo próximo, está formada por 134 instantáneas, tanto en color como en blanco y negro, de la que son protagonistas tanto conocidos nombres de la sociedad algecireña como ciudadanos en general, y cada una de ellas está acompañada de un pequeño texto descriptivo, escrito por Miguel Vega.

unnamed1

El primer edil ha destacado el compromiso de Hotta con el mundo de la cultura algecireña y su vinculación con numerosas actividades, lo que le ha llevado a ocupar un lugar destacado en el panorama social de la ciudad.
En esta cita, en la que también ha estado presente el concejal responsable de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha actuado la cantautora Liona Hotta, esposa del fotógrafo, que ha interpretado varios temas acompañada a la guitarra por Óscar Bergüillos, profesor de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.