Mañana se inaugura la sede del Programa Un Barrio de Todos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

margenes y vinculos1

Mañana se inaugurará la nueva sede del Programa Integral para el Fomento de la Convivencia Un Barrio de Todos de la Fundación Márgenes y Vínculos situada en la calle Duque de Almodovar nº 12 en la localidad de Algeciras.

Al acto asistirán el Presidente de la Fundación Márgenes y Vínculos, Francisco Javier Mena de Mira y Paula Conesa Barón, Teniente de Alcalde Delegada de Igualdad y Bienestar Social del ayuntamiento de Algeciras. Están invitados representantes de las asociaciones vecinales, asociación de comerciantes, fuerzas de seguridad, colectivos sociales sectoriales, Distrito Sanitario, educación y otras entidades públicas y privadas de Algeciras, voluntarios, así como los vecinos y vecinas que quieran asistir. El acto servirá como lugar de encuentro entre entidades que realizan una labor activa en favor de la mejora de la atención de personas migrantes y fomento de la convivencia.

El Programa Un Barrio de Todos está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Europeo de Asilo, Migraciones e Inmigración, en su edición 2017. Este programa intervine en la Zona Sur de Algeciras y se caracteriza por desarrollar actividades que facilitan la integración de la población de origen extranjero de una forma plena en la vida de la ciudad, es un programa que contribuye a la promoción de una sociedad plural, generadora de espacios de convivencia y de apoyo entre los vecinos y vecinas, destacando el valor de la diversidad cultural como fuente de riqueza y de oportunidad para la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.