La Guardia Civil reanuda la búsqueda de Lissa Brown en Pueblo Nuevo de Guadiaro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

Guardias Civiles pertenecientes a la U.O.P.J. de la Comandancia de Algeciras han reanudado la búsqueda de Lissa Brown.

Lissa, desapareció el 4 de noviembre de 2015 en la localidad de Pueblo Nuevo de Guadiaro –San Roque-Cádiz. Las investigaciones llevadas a cabo hasta el momento, han permitido la detención de 6 personas, dos de ellos, los principales sospechosos S.C, pareja sentimental de la desaparecida y M.M , ambos ciudadanos británicos, que permanecen en prisión , el resto se encuentran en libertad con medidas cautelares.

La Guardia Civil ha realizado numerosas búsquedas terrestres, marítimas y realizado registros en embarcaciones e inmuebles en busca de Lissa, desde la fecha de su desaparición.

unnamed (2)1

Durante la mañana de hoy como consecuencia del desarrollo de las investigaciones se ha llevado nuevamente una intensa búsqueda en la zona conocida como “Cerro Gordo” de Pueblo Nuevo de Guadiaro, lugar próximo al domicilio de la desparecida.

unnamed (1)3

En la búsqueda, han participado más de una veintena de Guardias Civiles y operarios del Ayuntamiento de San Roque con maquinaria pesada para el desbroce y despeje de la zona, donde han localizado objetos y vestigios que han sido remitidos al servicio de criminalística de la DGGC para su análisis y búsqueda de restos biológicos. La investigación continúa abierta.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.