La Guardia Civil detiene a dos personas con siete kilos de marihuana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

Guardias Civiles pertenecientes al G.R.S. nº2 de Sevilla, que actualmente se encuentran reforzando servicios en la Comandancia de Algeciras, detienen a dos personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública , atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar en un operativo de seguridad ciudadana establecido en la carretera A-383, término municipal de San Roque. Durante el mismo dieron el alto a un turismo que circulaba por la vía ocupado por dos personas. Si bien en un primer momento su conductor hace el amago de parar reduciendo la velocidad considerablemente, al llegar al punto de parada acelera embistiendo a uno de los vehículos oficiales que formaban parte del operativo, dirigiéndose posteriormente hacia los Guardias Civiles con la intención de atropellarlos, teniendo estos que saltar a la cuneta para evitar ser atropellados, resultando uno de los componentes con heridas de carácter leve.

unnamed (1)1

El vehículo fugado fue perseguido, circulando durante 15 minutos a gran velocidad, realizando tramos en dirección prohibida y haciendo caso omiso a las señales de alto realizadas por los componentes de las patrullas, con el consiguiente peligro para los usuarios de la vía y peatones.

Finalmente es interceptado en el “Camino Sobrevela”, de la localidad de La Línea de la Concepción, donde embistió nuevamente al vehículo oficial en el intento de huida.

Los dos ocupantes, de 32 y 27 años , vecinos de La Línea de la Concepción, fueron detenidos . En el registro que realizaron en el turismo hallaron en el interior del maletero dos bolsas negras, conteniendo catorce bolsas de plástico con marihuana lista para su consumo,

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos como presuntos autores de delitos contra la salud pública y de atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial, droga intervenida, 7 kilos de marihuana y vehículo fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.