Elvira Vázquez es elegida Diosa del Carnaval Especial 2017

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (2)1

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, ha recibido en la jornada de hoy a la Diosa y las ninfas del carnaval especial 2017.
La elección de la Diosa y ninfas tuvo lugar ayer en la Delegación de Ferias y Fiestas, donde una vez efectuadas las entrevistas a la candidatas, el jurado decidió por unanimidad, que la Diosa del Carnaval Especial 2017 fuera Elvira Vázquez Ruiz.

Asimismo el elenco de ninfas que acompañaran a la Diosa durante el Carnaval de nuestra ciudad son: Susana Fernández Ríos, Yanely Isabel Hidalgo Huelva, Estefanía Esperanza Pérez Rojano, Sonia Vázquez Rojas y Eliana Marín Molina.
El jurado estuvo compuesto por Joana Caballero Santos, Juan Antonio Pozo Acuña, Lucia Escalona Gutiérrez, Luis Martín Galíndez Tellitu y José Antonio Peula Cortes, actuando como secretario un técnico de la Delegación de Ferias y Fiestas.

Por su parte Landaluce ha querido felicitar tanto a la Diosa como a las Ninfas electas; del mismo modo que les ha deseado que disfruten al máximo de la experiencia ya que han sido las elegidas para representar al Carnaval Especial 2017.

En este sentido, la edil encargada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, se ha sumado a las palabras de felicitación del alcalde, al igual que ha reiterado el compromiso de este equipo de gobierno de cara a fomentar y promocionar nuestras tradiciones, entre las que encontramos el Carnaval Especial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.