Empleados de Algesa se han dirigido a la Alcaldía para reivindicar su derecho al trabajo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

“Hoy ex trabajadores de ALGESA, que finalizaron sus contratos como interinos o fueron despedidos sin razón o represaliados por exigir sus derechos laborales, cansados de esperar y sintiéndose engañados por promesas incumplidas se han dirigido a la Alcaldía para reivindicar su derecho al trabajo”.

En Junio del año pasado el Gobierno municipal les prometió que volverían a contratarles para cubrir bajas y sustituciones, pero pasa el tiempo y al no existir en esta empresa municipal una bolsa de trabajo se están cubriendo las bajas de forma arbitraria con familiares y amigos de la dirección o de los miembros del Comité de empresa.

Esta mañana se han entregado en el registro general del Ayuntamiento varios escritos solicitando una reunión con el Alcalde para exponerle la situación en la que se encuentra este colectivo de trabajadores y para reivindicar su derecho a volver a trabajar en esta empresa municipal.

El colectivo de trabajadores de ALGESA se encuentra actualmente en un compás de espera pues las bases del Concurso de méritos han sido impugnadas al igual que ocurriera con las del Concurso oposición el año pasado, y que fueron anuladas por no ajustarse a derecho.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.